- SALCHICHON -

SABOR de lo TRADICIONAL

Ofreciendo comida especial desde hace 20 años

SALCHICHON DULCE

Producto elaborado en tripa natural con carnes seleccionadas de primera calidad de vacuno.

Elaborado a partir de carnes y especias naturales siguiendo la misma receta que la longaniza.

Debido a su picado grueso y calibre ancho es ideal para bocadillos y entremeses. 

GUT

Un Salchichón de sabor intenso que se logra tras una larga curación, a la manera tradicional en las montañas de Castilla y León.

Please reload

SALCHICHON PICANTE

Nuestro salchichón se prepara siguiendo la elaboración típica de la Península. Su sabor tradicional y su suave aroma lo convierten en un alimento imprescindible en cualquier cocina.Es un producto muy apreciado por aquellos clientes que eligen alimentos elaborados únicamente con ingredientes naturales y secada de forma artesanal

LONGANIZA

Esta pieza se consume cruda en finas lonchas cuyo sabor es similar al lomo o también como acompañamiento de gran variedad de guisos tales como legumbres y cocido castellano. Es un embutidos en tripa natural de roble y curado para obtener la maduración ideal y degustarlo loncheado.

Please reload

El salchichón está hecho a mano con carne Kosher seleccionada. Es curado durante seis semanas con el aire fresco procedente de las montañas de León.

Sabe ligéramente dulce, almendrado, y con un rico sabor a fresco, y suave textura. Simplemente cortar y servir con buen pan.

Experimentarlo toma su tiempo porque este salchichón es sorprendente y misterioso: los más experimentados distinguirán algunas de sus especias pero, hasta ahora, nadie ha dado con la combinación exacta.

Debe cortarse, como el resto de embutidos, con apenas un par de milímetros de grosor pero la experiencia varía si se opta por hacer pequeños tacos. Hay quien no lo concibe sin pan pero es un prejuicio. Un salchichón de estas características, con su grasa fundida, su sabor completo y diferente, merece su propio ritual en solitario.

No obstante, hay combinaciones deliciosas con sabores dulces y salados. Y en todas las recetas, él deja su especial estampa.